campamento TURMA 2021

CAMPAMENTO DE VERANO 2021

CAMPAMENTO NATURALEZA Y AVENTURA

campamento TURMA 2021Un campamento diseñado para disfrutar de la naturaleza en plena Sierra de la Culebra, realizando diferentes actividades relacionadas con la naturaleza y la aventura.

Los campamentos  de TURMA se caracterizan por estar atendidos por profesionales del tiempo libre, con equipos formados por un Coordinador, Monitores de T. Libre, expertos y especialistas. El personal es cercano y muy competentes ya que cuentan con muchos años de experiencia. La principal preocupación de estos es la seguridad, la diversión y la atención a los usuari@s que es máxima.

Como característica principal, los campamentos versan sobre las actividades en el medio natural, potenciando las relaciones de amistad, la cooperación, el trabajo en equipo por encima de la competición y la eliminación.

Los campamentos son muy variados en actividades, alguna de ellas son:

Aventura – parque de Aventura en los árboles con diferentes retos,  tirolinas, pasarelas, puentes tibetanos, escalas, tiro con arco, escalada en rocódromo, rutas de senderismo, en kayak y SUP

Expresión – talleres manuales, expresión corporal y musical.

Educación Ambiental con juegos de observación, simulación e interpretación.

Todas nuestras actividades cuentan con la pertinente evaluación de riesgos así como seguros de responsabilidad civil y accidentes.

La instalación cuenta con diferentes y amplios espacios que nos permiten, además de mantener distancias entre grupos, pode realizar muchas actividades lúdicas y deportivas.

El alojamiento se realiza en tiendas de campaña confortables y provistas de estructura de madera y colchones impidiendo que pueda entrar agua en caso de lluvia.

Puede ver más información desde este enlace:

https://www.turma.es/instalaciones/campamento-de-san-pedro-de-las-herrerias/

Nuestros menús son equilibrados y acordes a los usuarios y las actividades que desarrollan cada día. Están elaborados por una nutricionista. Estamos muy capacitados para abordar cualquier intolerancia o alergia alimentaria.

TURMA FRENTE AL COVID-19. Cumplimos y aplicamos todas las exigencias y recomendaciones marcadas por la Junta de Castilla y León.

El precio para el campamento es de 275€ por niñ@. Sin embargo, para las inscripciones múltiples de 3 o más, su precio es de 255€ por niñ@

¿Cómo apuntarse? Para formalizar la reserva debe hacer el ingreso en el siguiente Nº de cuenta con el concepto: Campamento + el Nombre del participante.

 TURMA OCIO S.L.  –  ES33 0081 5571 8500 0103 0114

Una vez apuntado, estaremos en contacto para mantener una reunión informativa con las madres y padres.