EXPERIENCIAS EDUCATIVAS

Selección de paquetes diseñados y dirigidos a centros educativos, grupos y asociaciones que quieran realizar una actividad especial, de una o varias jornadas y disfrutar al máximo de forma diferente, siendo la mejor opción para  las salidas educativas, viajes fin de curso, convivencias grupales, etc.

Realizadas principalmente en una instalación de Aventura idónea para este fin, donde realizar varias actividades lúdico-deportivas y en contacto con la naturaleza,  con la opción de uno a varios días, combinando multitud de actividades variadas.

Su finalidad es dar a conocer la riqueza medioambiental y sociocultural de la Sierra de la Culebra, fomentando la toma de conciencia e implicación en la protección y conservación del entorno. Diversión, aventura, naturaleza, tradición… Todo de la mano de los mejores profesionales en entornos privilegiados.

Están creadas para que se desarrollen en la instalación juvenil “Campamento de San Pedro de las Herrerías” . Una instalación mítica en la provincia de Zamora en la localidad que le da su nombre y por la que han pasado miles de personas a los largo de sus más de cincuenta años de existencia.

La instalación abre un mundo lleno de posibilidades en la organización de actividades de Tiempo Libre como:

  • Parque de Aventura
  • Escalada en el rocódromo, Rapel, Tiro con Arco y Orientación
  • Rutas interpretativas
  • Talleres y Juegos de Educación ambiental.
  • Gimkanas, medioambientales, deportivas, de habilidades
  • Juegos tradicionales
  • Aula de la Naturaleza

Dada la gran variedad de actividades disponemos de paquetes a medida o nos adaptamos a otras necesidades o intereses. Realizamos además excursiones personalizadas para visitar localidades, hacer encuentros, celebrar acontecimientos, en las que sin ningún tipo de compromiso, le facilitaremos una programación ajustada.

Si desean que se la enviemos información ampliada con las diferentes variantes y combinaciones sólo tienen que comunicárnoslo.

Por último asegurarles que conocemos y cumplimos todas las leyes exigibles para el desarrollo de estas actividades.

Esperamos que sea de su interés