Rutas en Kayak

Disfrute de la tranquilidad y relax que suponen recorrer nuestros embalses y ríos en embarcaciones cómodas, seguras y estables, de la mano de profesionales que te irán guiando e interpretando el recorrido

Llegar a entornos de difícil acceso por tierra, disfrutar de nuestra fauna desde la embarcación, contemplar otras perspectivas de puentes, todo eso y más puede ser posible en una ruta en kayak.

Nuestras embarcaciones son de marca PRIJON Lider en el sector, muy estables, seguras, amplias y cómodas, aptas para todas las edades.

Esta actividad es demandada por familias, Fiestas locales, despedidas de Solter@, Excursiones culturales y escolares, peñas o animaciones.

Incluye: 14 plazas en K2 ó K1, Monitores expertos, Seguro de RC y Accidentes.

Punto de alquiler de Kayak y Tablas Sup

Durante los meses de verano disponemos de un punto de alquiler de embarcaciones de kayak, K1 y K2, y tablas de SUP de gran capacidad que situamos en el embalse de Valparaiso, en la localidad de Cional, entorno idóneo de aguas tranquilas y rodeado de naturaleza donde disfrutar de los deportes acuáticos.

Disfruta desde 1 hora hasta una jornada completa de la práctica de éstos deportes acuáticos como más te guste, en soledad, rodeado de los tuyos e incluso con tu mascota.

Nuestras embarcaciones de Kayak son de marca PRIJON Lider en el sector, muy estables, seguras, amplias y cómodas, aptas para todas las edades

Las tablas de SUP son de 11´ para mayor estabilidad y disfrute de la actividad, con posibilidad para 2 personas o una persona y mascota.