INSTALACIONES

Academia

Un centro que se propone el éxito de sus alumn@s

Si, realmente diferente por su calidad educativa y la experiencia  de  un  profesorado   que   lleva  años   trabajando con niñ@s y jóvenes. Un centro que  aporta motivación y recompensa el esfuerzo a sus alumn@s con diferentes actividades de ocio totalmente gratuitas.

Campamento de San Pedro de Las Herrerías

Situado en San Pedro de las Herrerías, Zamora en plena Sierra de la Culebra, está preparado para el alojamiento en tiendas de campaña confortables y/o habitaciones. Cuenta con instalaciones bien equipadas como: Salas de Actividades y Reuniones, Piscina, Pistas deportivas, Comedores, Bosque, etc.

La instalación abre un mundo lleno de posibilidades en la organización de actividades de Tiempo Libre como: Campamentos, actividades para escolares, actividades familiares, campus deportivos, cursos de formación, encuentros, turismo activo, etc.

ParkAventura

Diseñado para el ocio y la aventura, donde podrás realizar emocionantes circuitos por los árboles, descendiendo por tirolinas, pasando por puentes tibetanos, escalar, rapelar, tirar con arco, hacer rutas en kayak o practicar la orientación.

Una instalación de Ocio y Aventura ubicado en el Campamento Juvenil de San Pedro de las Herrerías, en  plena Sierra  de  la  Culebra.  Discurre por un recinto cerrado y controlado, donde se puede realizar varias actividades lúdico-deportivas de dificultad creciente y en contacto con la naturaleza

Aula Naturaleza

Comederos. Aula de Naturaleza de Turma Ocio.

Ubicado en el Campamento Juvenil de San Pedro de las Herrerías, en  plena Sierra  de  la  Culebra. Existe un espacio destinado a la educación ambiental desde un aula de la naturaleza.
Hemos diseñado diversas actividades de Educación Ambiental, de forma que proporcionamos a los Centros Educativos un complemento en el desarrollo de  sus programas. Todas las  actividades están  basadas en unidades didácticas  en base a la asignatura  de  Conoc. del  Medio.