JORNADAS TÉCNICAS

Jornadas técnicas

Muchas gracias por tu interés en nuestros cursos On line.

😉 Estamos seguros que tu decisión para realizar estos cursos será una experiencia gratificante, complementaria a tu formación como monitor / educador y válida para ti como persona y como trabajador en este bonito sector.

✅ Has decidido que te forme una escuela de Animación y Tiempo Libre y no en una academia no especializada en este sector. Esto ya dice mucho de tu interés por la formación de calidad impartida por profesionales del tiempo libre. Gracias.

🚩 Turma da gran importancia a la formación de los monitores, es por ello que ofrecemos una gran oferta de cursos amplia y de gran interés para el propio monitor o aquel profesional que trabaja con niños y jóvenes.

📌 Este logo identifica aquellos cursos ,y por tanto, aquellos conocimientos que la empresa valora por encima de otros.  Realizar formaciones con este sello aumenta mucho la posibilidad de formar parte de los equipos de trabajo de turma.

CURSO PREFERENTE

JORNADAS TÉCNICAS, DIVERTIDAS, RÁPIDAS y ÚTILES.

TALLER DE TALLERES

TALLER DE
TALLERES

Sexualidad en el tiempo libre

SEXUALIDAD
EN EL TIEMPO LIBRE

primeros auxilios

PRIMEROS
AUXILIOS

Prevención de las drogodependencias

PREVENCIÓN DE LAS
DROGODEPENDENCIAS

curso de grandes juegos

JUEGOS Y GRANDES JUEGOS

Fotografía para la autoestima

FOTOGRAFÍA Y AUTOESTIMA

Curso de evaluación de riesgos

EVALUACIÓN DE RIESGOS EN ACTIVIDADES

jornadas técnicas de dinámicas de grupo

DINÁMICAS
DE GRUPOS

Curso de diseño de campamentos

CREACIÓN INTEGRAL DE CAMPAMENTOS

.

curso de canciones y bailes para la animación

CANCIONES Y DANZAS PARA LA ANIMACIÓN

Curso de autoestima en la adolescencia

AUTOCONCEPTO Y AUTOESTIMA

Técnicas de educación ambiental

TÉCNICAS PARA LA EDUCACIÓN AMBIENTAL

curso técnicas organización cumpleaños

RECURSOS PARA CELEBRAR CUMPLEAÑOS

curso de globoflexia

TÉCNICAS DE GLOBOFLÉXIA

Jornadas técnicas

JORNADAS
TÉCNICAS

NECESIDADES PARA LAS JORNADAS TÉCNICAS:

  • Buen rollo contigo y los con los compañer@s.
  • Ropa cómoda.
  • Material para tomar apuntes.
  • En función de la jornada que realices puede que precise de algún material específico. Te informamos con detalle con cada una.

De interés

¿Quién te va a formar?

La escuela de animación juvenil TURMA nace hace más de 16 años y es una entidad de formación homologada por la Junta de Castilla y León para impartir cursos con titulación oficial válida en el territorio nacional.

Nos diferenciamos de las academias en que nuestra formación está muy especializada en el Ocio y el Tiempo Libre. Todos nuestros cursos están relacionados con el sector ya que la especialización nos hace mejores.

Por otro lado, TURMA también es empresa de Servicios de Tiempo Libre y Turismo. No somos una asociación, ONG, ni entidad de voluntariado, decisión que muchos otros optan por constituirse como tal para evitar contratos, impuestos, declaraciones de IVA, vigilancia de la salud, etc.

Nosotros apostamos por el empleo juvenil y defendemos un sector profesional. Sin duda garantiza una formación basada en la propia experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos de Tiempo Libre de toda índole. El profesorado son monitores activos todo el año y tiene mucha experiencia en el terreno de la animación y turismo activo y la formación que traslada al alumnado en clase.

Desde la empresa tenemos especial atención a nuestros alumn@s ya que sólo contratamos a monitores con título, que se forman con nosotros y los bonificamos para futuras formación que quieran cursar.

Tenemos la capacidad de poder ofrecer una gran variedad de prácticas ya que contamos con más de 50 convenios en activo con diferentes entidades repartidas por la comunidad.

Normas y condiciones de participación
  • La matrícula no quedará en firme hasta el momento del cumplimentado y pago de la misma.
  • Los datos personales pasarán a formar parte de una base de datos de uso privado y exclusivo de turma ocio s.l., que se utilizará única y exclusivamente para dar a conocer sus actividades, cursos, promociones u otro tipo de información futura referente a la actividad, salvo que expresamente se nos notifique la voluntad de no ser incluido en dicha base de datos.
  • La inscripción en el Curso supone la aceptación de estas normas y condiciones.

QUÉ DICEN DE NOSOTROS

Pablo Ronda
Pablo Ronda
15/09/2023
Me saque el título de Monitor durante la cuarentena en la modalidad Online, dan muchas facilidades, y sé por una amiga que lo hizo presencial, que los profesores son buena onda. Muchas gracias!
Coral Rivero Riesco
Coral Rivero Riesco
15/09/2023
Todo fue genial y además súper divertido. Recomiendo 100% acudir a esta escuela a sacar el título. Un placer!
Saúl Julian Rodriguez
Saúl Julian Rodriguez
24/07/2023
Mi experencia en la escuela de Turma es muy buena, sales bien formado y con todos los conocimeintos necesarios para desempeñar tus funciones
ana gutiérrez-semprún
ana gutiérrez-semprún
21/06/2023
ConseguÍ el título de monitor gracias a ellos, muy amables, implicados con el ocio, trato genial y cercano. NO DUDES EN HACER EL CURSO CON ELLOS!
luchi moratinos
luchi moratinos
13/06/2023
Hice el curso de monitor con ellos y he aprendido muchísimo, me han proporcionado un montón recursos muy útiles y el trato q tienen con la gente es excelente!! Un 10 en todo, muchas gracias
Silvia Alonso Curiel
Silvia Alonso Curiel
30/04/2023
Se aprende mucha teoría de manera amena y divertida. El personal es muy profesional. Siempre que tienes problemas (sobre todo con la parte práctica) ayudan en todo lo posible.
Celia Morais
Celia Morais
02/03/2023
Buena experiencia en esta Escuela, una formación muy completa por parte de todos los profesionales que nos impartían los contenidos y trato muy cercano. Clases dinámicas y enriquecedoras, aportando una visión práctica de los aprendizajes.
Javier Santiago Diego
Javier Santiago Diego
01/10/2022
Es de los mejores cursos, desde el momento de formación teórica junto con profesores que hacían clases amenas y entretenidas; hasta el momento de las prácticas, rodeado siempre de gente profesional y que hacían sentirte como uno más, trabajando en piña. Sin duda alguna me quedo con la experiencia recogida y el trato recibido.

Entidades con los que hemos trabajado

SABÍAS QUE...

CURSO PREFERENTE
  • Turma como empresa tiene muy en cuenta la formación de sus trabajadores, por lo tanto hay una serie de cursos que valoramos mucho a la hora de trabajar con nosotros. Verás este logo en su información.
logo campamento profesional
  • Los campamentos que desarrolla turma son atendidos por monitores que ejercen una labor profesional y remunerada. Esta empresa no utiliza la figura del voluntario para el desarrollo de sus actividades. El 90% de los trabajadores de la empresa se han formado con la escuela turma.
  • La calidad en la gestión y desarrollo delos cursos está basada en los requerimientos de la ISO 9000:1 
EMPRESA RECONOCIDA TURISMO ACTIVO
  • Somos empresa de turismo activo, nos gusta la aventura y la seguridad. Sin duda un complemento muy bueno de los campamentos. Tenemos las titulaciones y la experiencia suficiente
  • La seguridad es crucial para esta empresa. Somos monitores y coordinadores de nivel de la 1ª promoción. Nuestra formación y trabajo prioriza la seguridad a la diversión del participante.
Abrir chat
1
Solicita toda la información